En la Ciudad de México no hay fronteras territoriales, no existen los colores partidistas, ni distinciones por fracciones, el compromiso es uno y es servir a la gente, responder a sus demandas; este es un solo Gobierno, que va en la única dirección de atender las necesidades de la población, señaló el Jefe de Gobierno. Miguel Ángel Mancera, al dirigir un mensaje a los habitantes de la Delegación Cuajimalpa y a su Jefe Delegacional, Adrián Rubalcava Suárez, quien rindió su Primer Informe de actividades.
El mensaje fue claro y contundente, por el Delegado es de filiación priista, pero a la hora de gobernar debe dejar las siglas y el color de su partido, porque de lo que se trata en esta función, insistió, es escuchar las peticiones, atender los asuntos de manera puntual y dedicarnos en cuerpo y alma porque así es todos los días.
En mandatario local reconoció la labor del funcionario delegacional y recordó lo dicho en otras ocasiones y otros foros con la presencia de todos los Jefes Delegacionales “trabajamos con cercanía con ellos, en sus iniciativas, preocupaciones, por la sencilla razón de que son el primer contacto con la ciudadanía.
Insistió que el priista, Adrián Rubalcava, hace un gobierno de cercanía que contribuye a lo que es la visión de su Administración “que no haya fronteras en la Ciudad, no tenemos que advertir (notar) que hemos pasado de una delegación a otra, todas son importantes, toda la gente es importante.
Concluyó el mensaje asegurando que Rubalcava así está construyendo su gestión, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México seguirá apoyando a Cuajimalpa para continuar trabajando juntos por la Capital Social del país.