César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, aseguró que las mujeres serán vitales para el triunfo el próximo uno de julio, “porque donde hay mujeres también hay trabajo, compromiso, honradez y mucho corazón”.
Desde Valle de Bravo, donde continuó hoy su actividad proselitista, el abanderado tricolor reiteró que desde la Cámara de Senadores trabajará para consolidar las propuestas de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República.
“Salario igual a trabajo igual de hombres y mujeres, créditos a la palabra, seguridad social para trabajadoras domésticas y evitar cualquier tipo de violencia” son sólo algunos de los compromisos que, como próximo presidente de México, llevará a la práctica Pepe Meade”, sostuvo Camacho.
Dijo entre los aplausos de los asistentes a la Plaza Alameda Bicentenario de esta localidad que “porque la experiencia no se jubila”, pugnará también por un mayor respeto y compromiso a la gente mayor.
Luego, destacó que el apoyo a los jóvenes para que culminen sus estudios, consigan su primer trabajo o emprendan un negocio será otra de sus prioridades.
César Camacho hizo, para finalizar su mensaje, un llamado a los ahí presentes “para que Valle de Bravo se consolide como la capital turística del Estado de México y su gente se siga caracterizando por saber escuchar y atender a los demás.”
Antes, en el municipio de Amanalco, pidió a sus partidarios transmitir con pasión el proyecto político en enarbolan los priistas “y que es el proyecto que mejor conviene a México, porque la ciudadanía se construye con el ejercicio de derechos, pero también con el cumplimiento de obligaciones”.
“La convicción se nota, vayamos a transmitir con pasión nuestros ideales, pero también a pedir a nuestros familiares, amigos y vecinos que contrasten los perfiles y las propuestas de todos los candidatos, sin olvidar que a México lo queremos como es, pero todos los soñamos mejor”, concluyó.