Si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo: José Antonio Meade

Fecha:

Share post:

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde en Tlaxcala que no se retractará ni se disculpará con quienes violen la ley y afirmó que será un presidente que siempre estará del lado de las víctimas.

Ante más de 10 mil personas, reunidas en el centro ferial de la capital del estado, Meade advirtió que en materia de seguridad hay dos visiones en juego en la boleta. Explicó que su propuesta ofrece cuerpos profesionales de policías y que los delincuentes enfrenten todo el peso de la ley.

En cambio, advirtió, hay posturas que quieren concederle fuero a quienes infringen las normas. En este sentido, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza dijo que México quiere fuera a aquellos que pactan con los criminales y les ofrecen amnistía.

“Y yo hoy digo con toda claridad: si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo, ¡faltaba más!”, manifestó el aspirante presidencial.

 

Meade ofreció a los tlaxcaltecas una inversión histórica para rescatar el patrimonio colonial y arqueológico de la entidad. Informó que potenciará el turismo para detonar el crecimiento económico de esta región.

Deja un comentario

Relacionados

Propuestas incumplidas

  Alberto Woolrich Ortíz * Entre los ofrecimientos no cumplidos de la Cuarta Transformación de la Nación y su segundo...

Isabel Coixet en el  Museo Carmen Thyssen- Bornemisza

María Esther Beltrán Martínez   Fotos: Museo Carmen Thyssen- Bornemisza   Madrid, España.-  España presenta el mejor tiempo de visitantes turísticos, y...

Comienza Terral 2025 con un viaje a las emociones de mano de Tony Ann

María Esther Beltrán Martínez  Fotos: Álvaro Cabrera / Teatro Cervantes Málaga, España.- Con un teatro a su máxima capacidad...

Entresemana / Por mis…

“Amor, ¿no sabes qué hora es? No, por favor No digas nada Yo lo sé todo, ya lo ves Cierra la puerta...