Valle de Chalco, Méx.- Más de 5 mil agremiados a las organizaciones de transportistas “Ché Guevara” y “Carlos Salinas Lozano”, manifestaron su adhesión a la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Valle de Chalco, Leticia Calderón, así la estructura de los transportistas que dirige Moisés Bautista, mediante acuerdos concretos, cuando Lety asuma la presidencia, se traducirán en beneficios para el gremio, que en consecuencia redundarán en favor de los usuarios.
Moisés Bautista, también Secretario del Ayuntamiento de Valle de Chalco, afirmó que sus agremiados con sus respectivas familias, el próximo 1 de Julio, llevarán al triunfo a Lety a quien calificó como una mujer luchona, enjundiosa y comprometida, cualidades con las que, sin duda alguna colocará a Valle de Chalco en el lugar que merece.
El amigo Moisés como lo llaman los transportistas, solicitó a Lety su intervención para que Raymundo Martínez Carbajal, cese los operativos en contra de los transportistas y las multas excesivas que en muchas ocasiones injustamente les aplican, cuando lo que requieren los trabajadores del transporte son mejores condiciones y seguridad en el municipio para prestar un servicio de calidad a la población.
En su oportunidad, Lety agradeció la reunión encabezada por un hombre reconocido y querido como funcionario público y como líder del transporte en la zona y asumió el compromiso de que en su administración les proporcionará mayor seguridad, para que no sean víctimas de la delincuencia y trabajar fuerte los tres años con el transporte.
La candidata les dió la bienvenida a su proyecto, para ganar el domingo la cita con el destino. También consideró estar preparada para gobernar este municipio y ser la primera mujer que logre la presidencia en Valle de Chalco, pero va a necesitar su confianza para entregar buenos resultados, y al “Amigo Moisés” dijo, “No solo quiero ayuda para ganar, te pido que te sumes a la administración en alguna posición para decidir y atender a estas importantes organizaciones de transporte público de pasajeros y mototaxistas”.
Así concluye una campaña diferente, tocando puertas, platicando y reuniéndose con la gente para enriquecer el proyecto de gobierno municipal que colocará nuevamente a Valle de Chalco en el lugar estatal y nacional que antes tuvo en la historia. Expresó Lety Calderón.