Más de 15 mil personas presenciaron el cierre de campaña de Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan en las canchas de fútbol ubicadas en la colonia Santa Cruz Acatlán.
“¡Vamos a ganar! y “Cinco de Cinco” fueron las miles de voces que al unísono gritaron con emoción y júbilo.
Entusiasmado Rodrigo Reina, festejó con los naucalpenses su próxima victoria en las urnas:
“En Naucalpan me pidieron una cosa, que el alcalde fuera callejero que le responda a la gente, porque juntos vamos a ganar, porque éste primero de julio, Rodrigo Reina va a ser su Presidente Municipal, vamos a ganar”.
Acompañado por su esposa, y por las candidatas Cristina Ruiz, Rosalba Gualito, Irazema González y Gabriela Goldsmith, y el candidato Gustavo Parra, además de Ignacio Pichardo, en representación de José Antonio Meade, Rodrigo Reina aseguró que un naucalpense no vende su dignidad:
“Ellos van a querer comprar su dignidad, ¿quién aquí vende su dignidad?¿ quién aquí se vende o vende su futuro? Quiero decir que el PRI está más vivo que nunca y que juntos vamos a transformar Naucalpan. Le vamos a mandar un mensaje al gobierno municipal, para decirle que ya se van, porque nosotros vamos a ganar”.
Además el candidato del tricolor dijo que la fuerza de los priístas llevará a José Antonio Meade a la Presidencia de la República.
Rodrigo Reina agradeció el apoyo incondicional de miles de naucalpenses que lo acompañan en su proyecto de gobierno: “Éste primero de julio vamos a ganar juntos, va a ganar el PRI, y vamos a lograr que éste municipio tenga rumbo, que tenga agua, calles pavimentadas, que haya seguridad”.
Por último el priísta bailó y festejó con la gente su próximo triunfo, se tomó fotos, saludó y abrazó a los naucalpenses.