La #FiscalíaEdoméx cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, de 51 años de edad, por su probable participación en el feminicidio de una menor de 11 años, reportada como no localizada en #Chimalhuacán pic.twitter.com/PP505pXGrp
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 29 de enero de 2019
Cómo lo habíamos dado a conocer en W Radio, las investigaciones sobre el responsable del homicidio de la pequeña Giselle Garrido Cruz, condujo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a la detención de Roberto “N”, quién atendía un Cibercafé en Chimalhuacán, Estado de México.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la detención de quién se presume rapto, violó y dio muerte a Gisell, depositando su cuerpo en un paraje, ubicado en Coatepec, municipio de Ixtapaluca.
Según versiones de vecinos, el día de la desaparición de Gisell, las cámaras de seguridad privadas de un local comercial, captó el momento en que la niña ingreso al Cibercafé, que presuntamente atendía Roberto “N” y ya no se le vio salir.
El lugar ubicado sobre la avenida Central, de la colonia San Lorenzo, quedó asegurado, en tanto el responsable ya fue ingresado al penal Neza Bordo, en Nezahualcóyotl.