A la opinión pública

Fecha:

Share post:

Texcoco, Estado de México En relación con las recientes manifestaciones que ha llevado a cabo el Movimiento Antorchista en Texcoco, aclaramos lo siguiente:

  1. Es falso que la manifestación que reprimió violentamente la policía de Texcoco, dirigida por Alfonso Valtierra, estuviese convocada por antorchistas, como aseguran medios de comunicación, pues el movimiento antorchista no convocó a ninguna movilización ese día.
  2. A través de redes sociales y debidamente identificados, los antorchistas de Texcoco anunciamos a la ciudadanía los motivos de nuestras acciones, así como el lugar y hora de las mismas.
  3. El Movimiento Antorchista en Texcoco y los texcocanos que simpatizan con nuestra causa, apelamos al derecho de petición, manifestación y organización garantizado en los Artículos 6to. 8vo. y 9no. de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
  4. Los texcocanos saben que Antorcha es una organización social pacífica y se opone a cualquier forma, expresión o manifestación violenta.
  5. Llamamos a los texcocanos a formar un frente de unidad contra la violencia y a favor de la paz que tanto merecen nuestras familias.

Atentamente,

Comité Seccional del Movimiento Antorchista en Texcoco.

Deja un comentario

Relacionados

Enamórate de Amecameca 06 de junio de 2025

En "Enamórate de Amecameca", se comparten excelentes noticias: El inicio de la temporada de avistamiento de Luciérnagas llamadas...

Por Ti México 06 de junio de 2025

En "Por ti México", Ana Paola Guerra primeramente lamenta el colapso de tráfico en la zona de Interlomas...

Lo que no se dijo 06 de junio de 2025

LO QUE NO SE DIJO, Espacio en el que cuidadosamente, el Maestro Jorge Eleazar García y el Lic....