A la opinión pública

Fecha:

Share post:

Texcoco, Estado de México En relación con las recientes manifestaciones que ha llevado a cabo el Movimiento Antorchista en Texcoco, aclaramos lo siguiente:

  1. Es falso que la manifestación que reprimió violentamente la policía de Texcoco, dirigida por Alfonso Valtierra, estuviese convocada por antorchistas, como aseguran medios de comunicación, pues el movimiento antorchista no convocó a ninguna movilización ese día.
  2. A través de redes sociales y debidamente identificados, los antorchistas de Texcoco anunciamos a la ciudadanía los motivos de nuestras acciones, así como el lugar y hora de las mismas.
  3. El Movimiento Antorchista en Texcoco y los texcocanos que simpatizan con nuestra causa, apelamos al derecho de petición, manifestación y organización garantizado en los Artículos 6to. 8vo. y 9no. de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
  4. Los texcocanos saben que Antorcha es una organización social pacífica y se opone a cualquier forma, expresión o manifestación violenta.
  5. Llamamos a los texcocanos a formar un frente de unidad contra la violencia y a favor de la paz que tanto merecen nuestras familias.

Atentamente,

Comité Seccional del Movimiento Antorchista en Texcoco.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 29 de abril de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". Espacio en el que, con gran conocimiento y responsabilidad, se abordan los temas...

Ana Laura Guzmán Díaz y su planilla inician caminata en Temamatla

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera #RadioExpresiónMéxico Temamatla, Edoméx., 26 de abril 2024. --- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arranca campaña, dando...

Concubinato AMLO/Narco

*7 carteles cogobiernan México Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¡¡Continuará la Corrupción!! promesa de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, ¡claro!, en...