En el marco de la Segunda Convención de Directores Generales de Administración de la Ciudad de México, el Oficial Mayor, Edgar Armando González Rojas, llamó a los funcionarios públicos del Gobierno capitalino y de las 16 Delegaciones Políticas a trabajar por la consolidación de una reforma administrativa en la CDMX, que deberá percibir la ciudadanía a través de mejores mecanismos regulatorios, efectividad en la atención al público y manuales de organización funcionales que eviten que la población realice trámites innecesarios.
Ante más de 70 directores generales de administración, el funcionario resaltó que el Gobierno de la Ciudad de México establecerá mejores canales de comunicación con los capitalinos.
Destacó que la administración de Miguel Ángel Mancera en coordinación con la ALDF trabajan en una reforma política que permitirá que la Ciudad de México cuente con una Constitución Política propia que reforzará las acciones para tener una reforma administrativa eficaz.
La Oficialía Mayor, dijo, trabaja para lograr una reforma administrativa trasparente y como primer paso sistematización de procesos, de toma de decisiones.
González Rojas, insistió en la necesidad de impulsar cambios de fondo en la administración pública.
La Segunda Convención de Directores Generales de Administración de la Ciudad de México, se realiza en Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo concluye este domingo 3 de agosto en donde participan más de 70 directores generales de administración locales y de las Delegaciones Políticas,