Con un mitin pacífico protestan en el Gobierno de la CDMX

Fecha:

Share post:

 

 

Ciudad de México.- Una numerosa comisión de antorchistas de la capital del país se manifestaron con un mitin pacífico y una cadena humana frente a las oficinas del gobierno capitalino,  una vez que sus demandas han sido ignoradas por la morenista Claudia Sheinbaum, informó la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera.

Acusó que desde el pasado mes de febrero de este año, a 200 familias del predio Tempiluli, por órdenes de Claudia Sheinbaum les destruyeron sus hogares, a pesar  de ser los legítimos dueños de este predio,  y sus llamados de justicia y reubicación de sus hogares no han sido escuchados por los mandatarios de esta ciudad capital.

Además de exigir solución a servicios básicos en colonias muy marginadas de ciudad como  agua potable,  electrificación, drenaje, caminos, seguridad, entre otros, ya que a dos años de este gobierno cuyo lema de campaña fue el de “primero los pobres”, a ellos se les ha relegado y se les mantiene en el olvido.

Dijo que pesar de que el Movimiento Antorchista gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que electrificara la comunidad de Atotolco y ésta aprobara la obra, el alcalde de Tláhuac, el morenista Raymundo Martínez Vite se opuso a la misma y frenó los trabajos,  sin importarle afectar a más de 2 mil familias.

Después de esperar más de dos horas, los inconformes fueron recibidos por el subsecretario de Gobierno Arturo Medina, quien se comprometió a revisar las peticiones, dar solución y convocarlos  a una próxima reunión para verificar los avances.

 

Deja un comentario

Relacionados

¿Trump, va sólo por Maduro? o “pon tus barbas a remojar”

*Harfuch, ¿y los verdaderos líderes del narco? No sólo charalitosPor Luis Repper Jaramillo*[email protected] UIJER Sheinbaum, crees que hemos...

A un año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, todavía no se percibe su estilo personal de gobernar

Por: Raymundo MedellínAun año del gobierno de México, en la presidenta Claudia Sheinbaum todavía no se percibe su...

“En México podemos tener sentencias legalmente injustas o podemos tener sentencias ilegalmente justas”: Hugo Aguilar Ortiz

Por: Raymundo MedellínHugo Aguilar Ortiz será el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación,...