El GCDMX reconoció la trayectoria, entrega, cariño y años de servicio de personal sindicalizado que cumplió 25, 30, 40, 50 y 60 años de servicio a quienes entregaron dinero en efectivo, diplomas, placas y medallas conmemorativas, en reconocimiento a su aportación a las actividades administrativas que hacen a la Ciudad de México una entidad diferente al resto del país.
Fue el Oficial Mayor del Gobierno, Edgar Armando González Rojas, quien en representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público a 112 trabajadores destacados de la Oficialía Mayor, en reconocimiento a sus años de antigüedad en el servicio.
Cabe destacar que la señora Leonor Peralta Juárez, recibió premio especial por sus 60 años de servicio.
El Oficial Mayor precisó que los premios otorgados es en reconocimiento al “suspiro en la vida de los trabajadores de la Oficialía Mayor por su esfuerzo realizado durante muchos años”.
González Rojas destacó la importancia de la propuesta del Jefe de Gobierno hacia una nueva política de recuperación del salario mínimo, ya que traerá beneficio a los trabajadores de base y los de honorarios.
El reconocimiento del Jefe de Gobierno, a sus trabajadores, es por su contribución al desarrollo y fortalecimiento de la CDMX; a quienes calificó como “los ángeles silenciosos que hacen que esta ciudad se mueva”.