En barrio Saraperos y acompañado por la representante de CREER A.C., Miriam Martínez Paredes, el candidato a alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, destacó el avance que ha tenido Chimalhuacán en las últimas dos décadas.
“Celebro que cada vez haya más personas que confían en el trabajo que hemos realizado y en las propuestas para seguir avanzando; asimismo, que desean continuar con el progreso del municipio”, señaló el candidato a alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras reunirse con integrantes de la asociación civil CREER, la cual se sumó al proyecto del aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Nos propusimos traer obras y servicios, que nadie imaginaba que llegarían a Chimalhuacán antes del año 2000. Ahora contamos con agua, drenaje, energía eléctrica, calles pavimentadas, escuelas de todos los niveles, áreas recreativas y deportivas, centros de salud, el Mexibús y la Biblioteca Amoxtlatiloyan, entre miles de hechos más”.
Asimismo, el abanderado tricolor escuchó las peticiones de los integrantes de la asociación civil, entre ellas el desazolve de los sistemas de drenaje, infraestructura más digna en escuelas, reforestación y creación de áreas verdes, además de proporcionar atención médica con especialistas mejor capacitados.
A estas peticiones, la asociación civil sumó la necesidad de que se refuerce la seguridad pública con la instalación de lámparas LED con luz blanca para alumbrado público y la formación de un equipo de psicólogos, sociólogos, abogados, médicos y trabajadores sociales para tratar a jóvenes generadores de violencia “estamos en la mejor disposición de trabajar unidos, para lograr los objetivos que tenemos y generar bienestar a la población”.
A las solicitudes, el candidato Román Bojórquez aseguró que gestionará los recursos necesarios para cubrir cada una de las necesidades que tiene dicha organización e hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio, participen en la jornada electoral para consolidar acciones que permitan seguir con el progreso del municipio como el Parque tecnológico Industrial, el Hospital Regional del IMSS, más licenciaturas e ingenierías para las universidades del municipio y un centro integral para la atención de los adultos mayores.