Vaya sarta de mentirosos que trae MORENA y la Cuarta Transformación

Fecha:

Share post:

 

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro de abc Radio que conduce Manuel Aparicio.

 

Mario Delgado, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA fue víctima, no del crimen organizado, sino de sus decisiones en la designación de candidatos a puestos de elección popular, donde se le ha acusado de vender candidaturas de manera descarada, y dejar en el limbo a los verdaderos aspirantes que trabajaron para ser candidatos.
Así como en varios lugares de la república donde se ha señalado a Mario Delgado de vender candidaturas, ahora fue en Matamoros, Tamaulipas, donde morenistas encabezados por la diputada local, Leticia Sánchez Guillermo, echaron en cara, públicamente durante un acto político, que Mario Delgado vendió candidaturas afectando al partido MORENA y a los verdaderos aspirantes, incluso, hubo morenistas que le lanzaron billetes a Mario Delgado.

                                     (Fotografía Índice Político)

Todo se inicio cuando durante la conferencia de prensa, Mario Delgado acuso a los diputados locales de MORENA de traidores por no haber avalado el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; fue entonces cuando la diputada local, Leticia Sánchez Guillermo, enfrentó a Mario Delgado diciéndole que el traidor era él, la legisladora pretendió quitarle el micrófono al candidato a la alcaldía de Matamoros, Mario López, lo que suscitó una violenta disputa por la posesión del micrófono.
Leticia Sánchez dijo a los periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa: “Salí muy lastimada porque varias personas, que se dicen morenistas nos agredieron, porque respondimos a Mario Delgado sus afirmaciones de que éramos traidores por el tema del Gobernador, y yo le grité que el traidor era él”.
Posterior al incidente, Mario Delgado, acompañado de la senadora Guadalupe Covarrubias y los diputados Adriana Lozano y Erasmo González, abordaron su vehículo y tomaron la carretera a Reynosa, fue entonces, cuando, estando todavía en territorio de Matamoros, Mario Delgado reportó que fueron interceptados por “sujetos armados”.
La duda se inicio porque en el video que subió Mario Delgado no se ven hombres armados, vamos, no se ve una sola arma, y sí se ve que dialogan con los del otro vehículo, pero incluso se nota que se despiden.
Posteriormente se dio a conocer información del Grupo de Policías de Fuerzas especiales, que de manera incógnita resguardaban la integridad de Mario Delgado en esa gira, en el sentido de que era mentira de que un grupo armado hubiera detenido la marcha de la camioneta donde viajaba Mario Delgado y sus acompañantes; según la propia versión de los elementos policiacos, quienes se emparejaron al vehículo en el que viajaba Mario Delgado, eran seguidores de la diputada Leticia Sánchez Guillermo, quienes, en principio lanzaron consignas en contra de Mario Delgado.

                                               (Fotografía Capital México)

Eran casi la una y media cuando Mario Delgado envió su mensaje vía Twiter que hombres armados lo habían interceptado, el mensaje fue: “Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”.
Luego policías del Grupo de Fuerzas Especiales (Gopes), que lo cuidaban de incógnito, junto con efectivos de la Marina, subieron un video y fotografías donde se muestran la camioneta donde viajaba Mario Delgado y el vehículo que lo interceptó e informaron: escoltamos incognitos la operativa de Mario Delgado presidente del Partido Morena en sus eventos de Tamaulipas el día de hoy. Personas afines a Leticia Sánchez Guillermo, fueron los que se emparejaron a lanzar consignas, no personas armadas. No MIENTA”, señala el mensaje de Furia Negra, como se le reconoce a uno de los Gopes en Twitter.
El Grupo Gopes también subió a la red el video de la conferencia de prensa y el mensaje: “No seas mentiroso Mario Delgado, finges un atentado cuando los mismos morenistas te bajaron junto a tu narco candidato Mario López Borre, por las imposiciones que hiciste.
La “benditas” redes sociales le respondieron a Mario Delgado recordándole que los delitos de delincuencia organizada son de orden federal y le recomendaron que si fue el hecho como él lo informó, que “acusara a los delincuentes con su mamá y que les dijera “abrazos, no balazos”, que son las recomendaciones que ha dado el señor presidente de la República, don Andrés Manuel López Obrador.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, respondiendo a la información de la “agresión a Mario Delgado, hizo un llamado a la paz en todo el país.
Vaya sarta de mentirosos que trae MORENA y la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 29 de abril de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". Espacio en el que, con gran conocimiento y responsabilidad, se abordan los temas...

Ana Laura Guzmán Díaz y su planilla inician caminata en Temamatla

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera #RadioExpresiónMéxico Temamatla, Edoméx., 26 de abril 2024. --- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arranca campaña, dando...

Concubinato AMLO/Narco

*7 carteles cogobiernan México Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¡¡Continuará la Corrupción!! promesa de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, ¡claro!, en...