El mismo presidente no se conformó con ser jefe de gobierno…hasta que logró su “aspiración”

Fecha:

Share post:

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro de abc Radio que conduce Manuel Aparicio.

 

Primero dijo: “No consumir de manera enfermiza. Si ya tenemos zapatos ¿Para qué más? Si ya se tiene la ropa indispensable, sólo eso. Si se puede tener un vehículo modesto para el traslado ¿Por qué el lujo?”, expresó al tratar de explicar la austeridad republicana.

Luego, hace unos días afirmó: “Sí, sí, sí, hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más que se pueda sin escrúpulos morales sin ninguna índole, son partidarios del que no transa no avanza”.
Creo Manuel que en tu caso como en el mío y de muchos de nuestros radioescuchas, nuestros abuelos siempre aspiraron a que sus hijos, o sea nuestros padres, tuvieran una mejor condición de vida, luego nuestros padres, en muchos casos tuvieron que emigrar de sus lugares de origen para buscar la manera de que sus hijos, o sea nosotros, tuviéramos educación; nosotros, Manuel, buscamos que nuestros hijos superen la vida que les pudimos dar.

                                               (Imagen PressReader)

A eso el presidente Andrés Manuel López Obrador le llama aspiracionismo.
Y claro que muchos tenemos esa condición, porque considero que es una condición humana el superar las condiciones de vida de cada quien.
Así como no me conformo con un par de zapatos, tampoco estoy conforme con lo que tengo, aspiro a tener más para mejorar la condición económica que se vive en familia.
Creo que como seres humanos no somos conformistas y sí aspiracionistas.

El mismo presidente no se conformó con ser jefe de gobierno, aspiraba a ser presidente de México y fueron varios los intentos hasta que logró su “aspiración”.
El ser humano por naturaleza no puede ser conformista, sin embargo hay casos en los que el conformismo lo van formando en la sociedad, gobiernos que a lo que aspiran es a aumentar la pobreza, como es el caso de Cuba y otras naciones autollamadas de izquierda, donde el ciudadano espera a que le llegue lo que le dará el gobierno.
En México me siento orgulloso de aspirar a más, como la gran mayoría de los mexicanos denostados como aspiracionistas de la clase media y como también aspiracionistas son varios de los colaboradores de Andrés Manuel que aspiran a ser presidentes de México…
¿Para qué quieren ser presidentes de México si ya tienen una posición en el gobierno?
Denle respuesta a su jefe, funcionarios aspiracionistas de MORENA que aspiran a la presidencia de México.

Deja un comentario

Relacionados

La orquesta Larios Pop del Soho más consolidada

María Esther Beltrán Martinez   Fotos: Teatro Soho   Málaga.- ¡Vaya velada que dio la orquesta Larios Pop del Soho con el...

Noviolencia exposición se suma  a la 3ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia 

María Esther Beltrán Martinez La exposición de pintura en Café Bulevar by Na, marca  un momento significativo en el ámbito cultural...

Aaron Cobos derrocha talento en Gypsy

  * Cobos despliega técnica, talento y mucha pasión en el número musical Sólo  me falta la chica. María Esther Beltrán Martinez  ...

La Casa Natal Picasso tiene dos nuevas exposiciones para deleite del visitante

María Esther Beltrán Martínez   Después de los festejos del natalicio de Pablo Ruiz Picasso, la Casa Natal Picasso presenta dos nuevas...