Realizan actividades culturales a distancia en Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

 

Baile, conciertos, patinaje y gala artística forman parte de las actividades a distancia que lleva a cabo la subdirección de Cultura Ixtapaluca, como parte de la Cartelera del mes de agosto con el objetivo de acercar las diversas expresiones de las bellas artes a la población.

Nayeli Jazmín Ávila, encargada de la subdirección de Cultura Ixtapaluca, informó que aunque el semáforo epidemiológico impide la realización de eventos masivos para prevenir contagios por COVID-19, se han preparado actividades para todos los gustos y para que desde casa se pueden apreciar espectáculos de calidad.

A través de la página de Facebook:   Subdirección de Cultura Ixtapaluca se podrá disfrutar este 20 de agosto, a partir de las 18:00 horas las Tardeadas de Baile; el sábado 21 Patinaje artístico y sobre hielo también a las 18:00 horas.

El próximo jueves 26, también de forma virtual el equipo de Cultura pondrá la música para que en casa las personas puedan disfrutar de Bailando en el Kiosco. 

Un grupo de artistas de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, han preparado para el público un evento musical de calidad que será proyectado en punto de las 6 de la tarde vía Facebook, el próximo 28 de agosto.

Para el domingo cultural que se llevará a cabo el 29 de agosto un “Concierto de cantantes del género ranchero”, en punto de las 14:00 horas, también a través de la página de Facebook : Subdirección de Cultura Ixtapaluca. 

La subdirectora hizo la invitación a la población para que no dejen de apreciar estos eventos que el Ayuntamiento ha preparado para que eviten salir de casa y se prevengan contagios.

Deja un comentario

Relacionados

De méndigos (mendigos) a millonarios

  *Lo suyo, lo suyo -como su padre- es el poder y el dinero (ajeno) Por Luis Repper Jaramillo* [email protected]   Llegaron en...

A Flor de Piel 15 de abril de 2025

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Cuatro reconocimientos obtiene la CDMX en música

  Cuatro preseas obtuvo la Ciudad de México en la disciplina de música, en su categoría de coro y...