Chalco, Méx.- El Consejo de Participación Ciudadana del Gobierno de Chalco aprobó por unanimidad la ejecución de 5 obras públicas complementarias del Plan Anual 2021, con un presupuesto de 2 millones 917 mil, remanente de los recursos de programas federales, que serán en beneficio del sector educativo, además de la niñez y juventud en 5 comunidades.
En su mensaje durante la Décima Primera Sesión de COPACI, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez aseguró que la inversión de este gobierno es histórica y las obras públicas son integrales. Recordó que, a 2 años y 9 meses de administración, el Gobierno de Chalco sigue trabajando para entregar más obras, como nunca se había hecho. Agradeció a los titulares del Consejo de Participación Ciudadana de todos los barrios, pueblos y colonias por su contribución para lograr resultados en favor de la ciudadanía.
Las obras complementarias aprobadas por el COPACI para el Plan Anual 2021 son: techumbre de la primaria “Luis G. Urbina”, en Casco de San Juan; construcción de aula en el preescolar “Laura Aguirre”, en Nueva San Antonio; construcción de dos aulas en el CBT 3, en Ayotzingo; mejoramiento del parque “El Zapote”, en Miraflores y la construcción de cisterna en la primaria “Niños Héroes” en Pueblo Nuevo. Adicional a esto, se propusieron 18 obras más que serán analizadas y aprobadas para la siguiente sesión.