• La Casa del Pueblo recibió el fin de semana más de mil personas.
Amecameca, Méx.- Con gran éxito inició sus actividades el Museo de Historia Natural y Casa del Pueblo, al recibir a más de mil personas entre adultos, niñas y niños de la cabecera municipal, delegaciones y municipios circunvecinos.
Este fin de semana fue de mucha actividad para este importante espacio donde confluyen actividades culturales, históricas, astrológicas y los dinosaurios en tamaño real y movimientos que los caracterizaban.
“Este sábado inició en grande sus actividades nuestro Museo y Casa del Pueblo”, único en la región de los volcanes y que requirió de mucho esfuerzo e inversión para poderlo hacer realidad y por ello es motivo de orgullo invitar a toda la población a que lo conozcan y disfruten de sus actividades que son muy importantes”, manifestó la alcaldesa Dra Ivette Topete García.
Destacó que funcionará de martes a domingo en un horario de 11 am a 17 horas y se cuenta con el personal especializado y capacitado para exponer las diferentes temáticas que presenta el Museo en lo histórico y el gran atractivo turístico que son los dinosaurios en tamaño real.
Hizo una invitación a toda la población no solo de Amecameca, sino de todos los municipios vecinos a que acudan a disfrutar de este espacio único, que se encuentra en las instalaciones de la Unidad Deportiva y donde pasarán momentos de esparcimiento y de desarrollo didáctico.