Felipe Arvizu, entrega rehabilitación de la barda perimetral del panteón de Ayotla

Fecha:

Share post:

 

 

Ixtapaluca, Méx.- El presidente municipal, Felipe Arvizu, entregó la rehabilitación de la barda perimetral del panteón de Ayotla.

Se intervinieron más de 384 m² de barda; la obra se realizó bajo la supervisión del INAH debido al gran valor cultural e histórico del camposanto.

Con la presencia de la presidenta del DIF Ixtapaluca, Olivia Arvizu, autoridades municipales y habitantes de la zona, el munícipe realizó el corte del listón inaugural.

Los habitantes de la zona, que por años habían solicitado la intervención del panteón, agradecieron a Felipe Arvizu y le platicaron algunas anécdotas.

Con esta acción benefician a más de 5 mil personas y fomentan el trabajo local, ya que solo manos ixtapaluquenses trabajaron en la rehabilitación.

El edil recibió por parte de los ayotlenses un cuadro con la imagen de la antigua hacienda de Santa Bárbara.

Deja un comentario

Relacionados

Cuatro reconocimientos obtiene la CDMX en música

  Cuatro preseas obtuvo la Ciudad de México en la disciplina de música, en su categoría de coro y...

Desde donde inicia la Patria 12 de abril de 2025

Fernando Castro Borges, en "Desde donde inicia la Patria", entrevista a José Arimael Salas Alcocer, Srio. Gral. de...

Paula Álvarez, bailarina mexicana que da vida al sueño en el escenario

  * De la Ciudad de México al Metropolitan Opera, un viaje de esfuerzo, pasión y arte Nueva York, EU.- “No...

La CDMX gana dos reconocimientos en poesía coral

Dos reconocimientos obtuvo la Ciudad de México en la disciplina de poesía en su modalidad de coral, de...