Ixtapaluca será sede para la concentración de la Selección Mexicana de Fútbol de Talla Baja el próximo 24 de junio a las 5 de la tarde en el Deportivo Jesús María.
La escuadra llegará a la demarcación el viernes para comenzar su preparación previa al amistoso internacional con la Selección de Guatemala el 8 de julio.
Los jugadores llegarán el viernes 23 de junio y comenzarán con los entrenamientos en punto de las 6 de la tarde en el deportivo, al día siguiente arrancará el partido entre la selección A y B del combinado mexicano y los directivos afinarán detalles sobre la lista de convocados para el encuentro contra el país centro americano.
Al culminar el juego, niñas y niños ixtapaluquenses podrán convivir con los futbolistas y tomarse fotografías con ellos.
El municipio se ha convertido en un aliado para el Tri, ya que el año pasado en las instalaciones del Deportivo “El Vertical” jugaron contra el combinado de Estados Unidos-Canadá; ahora buscan aprovechar las condiciones geográficas de la demarcación para mejorar aspectos técnicos y físicos.