*El edil de Ixtapaluca Felipe Arvizu inicia la construcción de dos casas que brindarán atención integral a las abuelitas y abuelitos de esta demarcación.
Favoreciendo la creación de espacios recreativos para las personas de la tercera edad de las comunidades de Ixtapaluca Centro y la U.H. Geovillas 2000, el pasado 21 de julio las autoridades del sistema municipal DIF Ixtapaluca junto al presidente municipal Felipe Arvizu de la Luz, dieron el banderazo de inicio a la construcción de dos nuevas casas que brindarán atención a mil 850 adultos mayores.
Grupos de atención especial del DIF, como Héroes de esperanza, Recreo de antaño, Niño sabio, Renacimiento, Estrellas de plata, Sabiduría de antaño y Estrellas del universo, fueron invitados especiales al evento. Estos grupos serán los principales beneficiarios de los servicios de atención integral, que incluirá actividades de acondicionamiento físico, prevención de enfermedades, atención médica y atención psicológica, todo adaptado a las necesidades de los adultos mayores.
La construcción de estas casas representa un fuerte compromiso por parte de la actual administración para atender y promocionar espacios dignos de convivencia a los adultos mayores de la comunidad. Además, busca combatir la soledad y el aislamiento social que a menudo enfrentan las personas mayores, promoviendo así su bienestar y calidad de vida, asegurando una vejez digna y enriquecedora. Estás obras representan un paso significativo hacia una comunidad más inclusiva y solidaria para todas las generaciones.