* Alcaldesa Ivette Topete García, entregó una tonelada de viveres en las instalaciones de la Cruz Roja en Naucalpan.
Amecameca, Méx. — La alcaldesa Dra. Ivette Topete García, encabezó la entrega de una tonelada de viveres en el centro de acopio de la Delegación de la Cruz Roja en el municipio de Naucalpan, Edoméx, en apoyo a las familias damnificadas de Acapulco, Guerrero.
En colaboración con el equipo de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Amecameca, se instaló un centro de acopio para los afectados por el paso de huracán “Otis” en el estado de Guerrero.
El Gobierno de Amecameca agradece profundamente la solidaridad y generosidad de los Amecamequenses, quienes se sumaron a esta noble causa para brindar apoyo a los hermanos de Guerrero en estos momentos tan difíciles.
Esta muestra de unidad y empatía demuestra que juntos somos más fuertes como comunidad y podemos superar cualquier adversidad, y construir un mejor futuro para todos.
El director de Cruz Roja Amecameca, Dr. José Israel Ariza, resaltó la importancia de estas donaciones y expresó su agradecimiento a la alcaldesa por su compromiso y disposición para sumar esfuerzos en beneficio de quienes más lo necesitan.
El huracán “Otis”, de categoría 5, ha dejado a miles de personas sin hogar en Guerrero, causando una devastación sin precedentes.
Ante esta situación, es fundamental que todos nos unamos para brindar apoyo y solidaridad a nuestros hermanos guerrerenses.
El Gobierno de Amecameca se enorgullece de poder contribuir con esta primera tonelada de ayuda humanitaria y reafirma su compromiso de estar presente en momentos de crisis.
#UnidosPorGuerrero #GobiernoParaTodos #AmecamecaSolidario #IvetteTopetePorAmecameca