El primer ministro británico David Cameron publicó su declaración de renta de los últimos seis años después de que los reportes de los Papeles de Panamá mostraran que se benefició de un fondo offshore que estableció su padre, según un comunicado de prensa emitido por Downing Street en las primeras horas de este domingo.
Los documentos publicados cubren un periodo en el que recibió pagos como líder de la oposición, parlamentario y primer ministro.
“Bueno, esta no ha sido una buena semana”, dijo Cameron al principio de su intervención en la conferencia de primavera del partido Conservador.
“Sé que debí haber manejado esto mejor. Pude haber manejado esto mejor. Sé que tengo lecciones que aprender y las aprenderé. No culpen al número 10 de la calle Downing, o a consejeros sin nombre, cúlpenme a mí. Aprenderé las lecciones”, añadió.
David Cameron y su esposa, Samantha, se beneficiaron de acciones que tenían en una compañía basada en Panamá creada por su padre, dijo el primer ministro británico a ITV News, afiliada de CNN, en una entrevista exclusiva este viernes 8 de abril.
CNN