Los Reyes La Paz, Méx.- “En forma de burla, el alcalde Rolando Castellanos ha provocado que, por sexta ocasión consecutiva en seis semanas, convoquemos a una cadena humana a lo largo de la carretera México-Puebla para exigir no más inseguridad, no más corrupción, obras y servicios para las comunidades más humildes de La Paz”, afirmó María Heriberta Martínez Romero.
Nuevamente vecinos de La Paz formaron una cadena humana para esperar que algún funcionario municipal, capaz de brindar soluciones a las demandas de las personas, se acercara. Después de más de dos horas de protesta ninguna autoridad asistió a negociar con los inconformes.
“Rolando Castellanos ha fingido negociaciones con el Movimiento Antorchista, sin embargo no muestra interés verdadero por resolver las necesidades de la gente, aunque, según él, afirma que conoce los problemas de La Paz eso es mentira, si los conociera haría algo por resolverlos. Además, su único interés es seguir acumulando más en su espantosa riqueza antes de hacer algo por los pacenses”, comentó la sexta regidora, María Heriberta.
Los inconformes aseguran que, hasta que sea necesario, seguirán protestando con cadenas humanas, mítines, difusiones de volantes, vinilonas en sus hogares y pintas en bardas para que todos los habitantes de La Paz conozcan la marginación y el rezago social del municipio
Los vecinos exigen que el erario municipal sea utilizado para realizar obras y servicios en beneficio de La Paz, “y no para que el edil siga manteniendo su red de corruptos pagando altos sueldos a gente que no trabaja, y sin embargo cobran todos los días de quincena en el ayuntamiento”, afirmaron.