Villa Victoria, Méx.- Habitantes del municipio celebraron la entrega de paquetes de lámina y tinacos, gracias a la gestión realizada ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), en beneficio de más de 337 familias que carecen de los recursos para realizar mejoras en sus casas.
En ese marco presenciaron un cuadro cultural de danza, presentado por la Escuela de Bellas Artes de Toluca, con sones típicos del estado de Oaxaca, hubo poesía que cautivó a los presentes; cabe mencionar que esta gestión que promueve la organización antorchista se realiza en diferentes municipios del Estado de México y ha beneficiado a miles de familias en la entidad.
Raúl Jerónimo Jacinto, líder de la organización en el municipio, afirmó que se esfuerzan para que los programas del gobierno lleguen a quienes lo necesitan, dijo “lo que se entregó de material para construcción asciende al millón y medio de pesos y fue resultado de la lucha organizada”. Invitó a los presentes a unirse para continuar trabajando en beneficio de la población.