Ixtapaluca, Méx.- Fueron 80 integrantes de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), y el director Enríque Batiz, quienes ofrecieron exitosamente, por más de dos horas en el auditorio “In Xóchitl In Cuícatl”, un concierto para más de mil personas.
“La música enriquece al ser humano y libera su mente”, dijo el líder social, Gustavo Hernández Martínez, al finalizar el concierto añadió que, para su organización es importante la reacción de la gente, quienes pidieron más eventos como este.
José Enríque Huerta Caballero, estudiante universitario de la licenciatura en Derecho afirmó que “el arte en nuestra actualidad es muy exclusivo, y el hecho de que poder disfrutar de conciertos como éste es algo impresionante, es algo muy grato, sobre todo porque la invitación es abierta al público al que también asistieron integrantes de la orquesta infantil y juvenil de Ixtapaluca.
Al finalizar el magno concierto, Batiz Campbell, recibió un reconocimiento a manos de Maricela Serrano Hernández, diputada federal y del alcalde Carlos Enríquez Santos, Bátiz, el director de la OSEM, se dijo contento con el público y prometió que regresan a Ixtapaluca.