A partir del tres de enero comienza el pago del impuesto predial

Fecha:

Share post:

a-partir-del-tres-de-enero-comienza-el-pago-del-impuesto-predial 

A partir del día tres de enero  se iniciara el cobro del impuesto predial, toda vez que el sistema nuevo para este año lo tiene  que activar  la secretaria de Finanzas del gobierno del Estado de México  y aun se esta en espera  no solo en este municipio sino en todos los de la entidad mexiquense, ello por las reformas fiscales.

En este sentido la alcaldesa Maricela Serrano Hernández  informó que para este 2014  los descuentos a los contribuyentes que acudan a pagar en los tres primeros meses serán del 10, 8 y 6 por ciento  como cada año a quien acuda en este mes, febrero y marzo. Ello por acuerdo del cabildo.

Por eso  “invitó a todos los contribuyentes  para que acudan a pagar su impuesto predial y gocen de los descuentos  de estos primeros meses, pues los resultados están a la vista con las obras realizadas y las que están en proceso,  algunas con recursos  propios  fruto de los pagos que se hacen  a la oficina de recaudación”.

Asimismo pidió la comprensión y una disculpa  a  los contribuyentes que   acudieron el día  dos de enero y se encontraron con la sorpresa que las cajas no funcionaban para cumplir con este importante deber fiscal que es el pago del impuesto predial. Sobre todo reconoció su responsabilidad de acudir en este segundo día del año, pero en adelante  espera se regularice esta situación del sistema.

Aseguró que a las personas con capacidades diferentes, adultos mayores, madres y padres solteros, habrá descuento especial  y ello lo tienen que solicitar  con su documentación correspondiente.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...