Acerca al contribuyente la Secretaría de Finanzas herramientas tecnológicas para el cumplimiento de obligacione

Fecha:

Share post:

acerca-al-contribuyente-la-secretaria-de-finanzas-herramientas-tecnologicas-para-el-cumplimiento-de-obligacione

Con el fin de facilitar, simplificar y terminar con las enormes filas, así como consolidar la política de modernización tributaria de la Ciudad de México, el Secretario de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, Edgar Amador Zamora, puso en funcionamiento el Centro de Servicio @Digital o Kiosco de la Tesorería, “Bahía de Santa Bárbara”.

El Kiosco, ubicado en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendrá la opción de recibir trámites y pago de contribuciones locales y federales en un mismo espacio.

Al corte del simbólico listón asistió el Jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, el Tesorero del Distrito Federal, Emilio Barriga Delgado, quienes coincidieron que esta nueva oficina facilitará el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

El Tesorero del GCDMX adelantó que se ampliará la red de pagos y se habilitarán  nuevas tecnologías para ofrecer esquemas de atención modernos, eficientes y cómodos para los contribuyentes.

Barriga Delgado presumió que a partir de septiembre en los Kioscos de la Tesorería se han realizado más de medio millón de trámites, lo que demuestra la aceptación de este servicio.

Este nuevo Kiosco, se ubica en Bahía de Santa Bárbara 23, PB, Colonia Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, da servicio de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

El Kiosco de la Tesorería se diseñó para aceptar pagos en efectivo o con tarjetas bancarias de crédito o débito, pago de infracciones de tránsito, multas por verificación extemporánea, licencias de conducir, impuesto predial, derechos por suministro de agua vigente, tenencia y derechos por refrendo, entre otros.

Un servicio más es la obtención e impresión de copias certificadas del registro civil, actas de nacimiento, de  matrimonio y de defunción.  Constancias de no inhabilitación de la Contraloría General del Distrito Federal.

La Secretaría de Finanza del GCDMX invita a los cibernautas a conocer  los distintos Kioscos de la Tesorería en la Ciudad, consultando la página de la Secretaría   www.finanzas.df.gob.mx o marcar  Contributel  5588-3388

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...