Nezahualcoyotl, Méx.- A bordo de una motoneta, tres sujetos desconocidos, entre ellos una mujer, acribillaron a balazos a Alejandro Reyes Valdez secretario de finanzas del PRI local y dirigente de la Ruta 42.

Los hechos se registraron hace unas horas en las puertas del domicilio del hoy occiso, ubicado en la calle Cariño y Cuarta Avenida de la colonia Benito Juarez.

Familiares señalan que tres sujetos, dos hombres y una mujer, llegaron a la entrada de su domicilio, donde se encontraba el hoy occiso, disparándole en repetidas ocasiones y dandose a la fuga en una motoneta.

Metros adelante chocaron y abandonaron la motoneta y a la mujer que los acompañaba, echándose a correr con rumbo desconocido.

Al pronto llamado, arribaron para médicos quienes trasladaron el cuerpo del dirigente priísta aun con vida al hospital de La Perla, donde minutos después falleció por los disparos recibidos.

La mujer involucrada fue detenida y continua la investigación, sin que le hayan llevado al ministerio público. Imprevistosnoticias

Deja un comentario