San Felipe del Progreso, Méx.- Bernardino Domínguez Cruz, dirigente social en el Valle de Toluca, se reunió con el alcalde, Olegario Romero López, con el objetivo de revisar el pliego petitorio entregado a el edil a inicios de año, documento que expresa las principales necesidades de la población.
En el documento se establecieron los siguientes acuerdos: la realización de los proyectos para la ampliación del sistema de agua potable y drenaje para dos comunidades; y el apoyo básico para cubrir las necesidades más elementales que permitan el desarrollo de varias comunidades. “Si bien no podemos conformarnos con esto porque existen innumerables precariedades en el municipio, permaneceremos a la espera de que el alcalde cumpla con lo acordado, confiamos en Olegario Romero”.
Una vez más, dijo Bernardino Domínguez, Antorcha demuestra que la unión y la perseverancia hacen la fuerza; un pueblo organizado es muestra de transformación: “No solo luchamos por mejores condiciones de vida, sino también para llevar a cabo un cambio radical en el que esta sociedad se convierta en otra más justa, equitativa y humana”.