La menor fue vista por última vez en el Poblado de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Ecatepec de Morelos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió la Alerta de Búsqueda para lograr localizar a la menor Gloria Itzel Delgado Tenorio, de 17 años de edad.

Acorde con el boletín de urgencia, la menor fue vista por última vez el 01 de agosto, en el Poblado de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Sin embargo, desde ese día se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede llegar a ser víctima de la comisión de algún delito.

Así mismo, se dijo que el día de su extravío, Gloria Itzel vestía una playera color amarillo con figuras de flores, unos pants color negro con franjas en ambos costados marca Adidas, y tenis color blanco marca Nike.

De misma forma, se mencionó que, como señas particulares, la adolescente tiene una cicatriz quirúrgica en el pecho izquierdo.

Finalmente, la Fiscalía del Estado de México pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor contactándose al número; 01 800 89 029 40.

Deja un comentario