Alfredo Del Mazo fijara el rumbo del Estado de Mexico hacia el progreso

 

El Partido Verde Ecologista de México aseguró que Alfredo Del Mazo Maza ofrecerá las mejores propuestas para el desarrollo del Estado de México, por lo que el día de mañana se consolidará como el contendiente más fuerte rumbo a los comicios del próximo 4 de junio. 

Al tomar protesta como su candidato al Gobierno del Estado de México, el vocero nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, señaló que Del Mazo cuenta con toda la experiencia y la capacidad para conducir a la entidad hacia el camino del progreso: “es un hombre de compromisos y acciones, en el cual confiamos; hemos caminado con él en otros proyectos y hoy lo haremos en su camino hacia el gobierno del Estado de México. Hoy es un día de fiesta, hoy la familia verde y Alfredo Del Mazo estamos escribiendo una nueva historia en tierra mexiquense”, puntualizó.

Por su parte, el abanderado de la coalición, compuesta por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, aseguró que al asumir el proyecto del Partido Verde, “asumo las propuestas, los compromisos, la plataforma, el trabajo que quiere hacer el Verde en el Estado de México y lo hago mío. En unas cuantas horas iniciaremos el proceso electoral y emprenderemos juntos este camino. Estoy seguro que con el apoyo de mis amigos y amigas del Partido Verde lo vamos a lograr”, sentenció. 

Finalmente, la dirigencia del Verde Ecologista aseguró que éste es un partido de compromisos que se caracteriza por cumplir lo que promete, y así será con toda propuesta que se lleve a cada hogar mexiquense de la mano de Alfredo Del Mazo, quien es un hombre responsable y con toda la experiencia, que sabrá conducirse con responsabilidad y compromiso por la entidad.

En el evento estuvieron presentes Arturo Escobar y Vega, el secretario del Partido Verde en el Estado de México, Francisco Agundis; los diputados Jesús Sesma Suárez, José Coutollenc, Alma Arzaluz Alonso, Antonio Arévalo, Mario Machuca, Jesús Izquierdo Rojas, Jorgina Gaxiola, Lía Limón García, Cándido Ochoa Rojas, Sofía González Torres, Sharon Cuenca Ayala, Yareth Adriana Guevara, Miguel Ángel Sedas Castro, Andrés Fernández del Valle, Javier Herrera Borunda, Enrique Zamora Morlet, Adriana Surur Torre, Evelyng Soraya Flores, Arturo Álvarez Angli, Paola Félix Díaz, Sasil Dora Luz de León, Cesário Jorge Márquez, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Emilio Enrique Salazar, Paloma Canales Suárez y Mario Machuca; el senador Jorge Arechiga Ávila y el diputado asambleísta Xavier López Adame.

También es importante destacar que este sábado, Alfredo Del Mazo Maza presentó su declaración patrimonial, fiscal y de intereses a la plataforma 3 de 3, con el objetivo de que se dé a conocer públicamente.

El candidato electo del Partido Revolucionario Institucional, dijo que hoy más que nunca, los mexiquenses quieren gobiernos honestos y transparentes, que usen los recursos para continuar el buen trabajo que ya se hace y corregir lo que esté mal.

“La presentación de mi 3 de 3 atiende a la exigencia de los ciudadanos de transparencia, honestidad y rendición de cuentas, pero también lo hago por convicción, porque tengo una familia que quiero que se sienta orgullosa de mi trabajo y a la que quiero seguir viendo a los ojos”, expresó.

En tanto, el Instituto Mexicano para la Competitividad confirmó que la información se difundirá en su plataforma esta noche, previo al arranque de la campaña para gobernador en el primer minuto de este lunes, donde Alfredo Del Mazo dará a conocer una propuesta de gobierno en torno a transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here