La Paz, Méx. – En la preparatoria oficial 351 “Emilia Zapata”, de la colonia Atlazalpa, los alumnos inician el ciclo escolar estrenando las instalaciones y el nuevo mobiliario escolar, gracias a la gestión coordinada del Movimiento Antorchista y del dirigente social, Fernando González Mejía, con los alumnos y padres de familia.

Fernando González declaró que la construcción y oficialización de la preparatoria “Emiliano Zapata”, es resultado del firme compromiso que la organización tiene para transformar las condiciones educativas en el municipio de La Paz y ofrecer más oferta pedagógica para que todos los jóvenes continúen sus estudios.

El ciclo escolar, 2018-2019, oficialmente inició el pasado 13 de agosto y más de trescientos alumnos se inscribieron y utilizarán las nuevas instalaciones de la preparatoria ahora en turno matutino. Anteriormente los alumnos utilizaban la infraestructura de la escuela secundaria Emiliano Zapata para tomar clases en turno vespertino.

Me siento muy contenta y entusiasmada para estudiar en estas nuevas instalaciones. Los alumnos y nuestros padres nos organizamos para buscar el apoyo del Movimiento Antorchista; primero para obtener la clave oficial de nuestra prepa y después para lograr nuestras propias instalaciones, y lo conseguimos”, declaró Brenda Cecilia López, alumna de tercer semestre de la preparatoria.  

Las inscripciones a la escuela preparatoria oficial 351 “Emiliano Zapata” siguen abiertas para que todos los alumnos que no se quedaron en ninguna de sus opciones en el examen de comipems continúen su educación media.  

1 Comentario

Deja un comentario