Alumnos de escuelas indígenas de Texcoco estrenan techumbre

Fecha:

Share post:

Alumnos de escuelas indigenas de Texcoco estrenan techumbre

 

Texcoco, Méx.- Para dar continuidad al mejoramiento de la infraestructura educativa, alumnos, padres de familia y el ex diputado Brasil Acosta, inauguraron dos techumbres en escuelas de nivel básico y entregó la clave de reconocimiento oficial expedida por el Gobierno del Estado de México a los estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial de Santa Catarina del Monte.

Los beneficiados son alumnos del Centro Educativo indígena Preescolar “Calmecac” y la Escuela Primaria Indígena “Nezahualcóyotl”, ambas obras fueron gestionadas por el Movimiento Antorchista en coordinación con el comité de obras del cual es integrante, Hilda Clavijo Cornejo y Nancy Torres Rocha del comité de gestión.

Al hacer uso de la palabra, Brasil Acosta dijo que estas techumbres tienen el objetivo de brindar a los estudiantes una mejor infraestructura educativa para que desarrollen sus aptitudes al cien por ciento y protegidos contra lesiones provocadas por los rayos ultravioleta.Puntualizó que las gestiones son un proceso largo para el comité de obras y el equipo de trabajo de la organización social, quienes lamentablemente no cuentan con el apoyo de las autoridades municipales.

Deja un comentario

Relacionados

Aaron Cobos derrocha talento en Gypsy

  * Cobos despliega técnica, talento y mucha pasión en el número musical Sólo  me falta la chica. María Esther Beltrán Martinez  ...

La Casa Natal Picasso tiene dos nuevas exposiciones para deleite del visitante

María Esther Beltrán Martínez   Después de los festejos del natalicio de Pablo Ruiz Picasso, la Casa Natal Picasso presenta dos nuevas...

Torremolinos se queda sin el Europride 2027 el ganador es Turín 

María Esther Beltrán En la localidad portuguesa de Oporto, el dos de noviembre se dio a conocer la próxima...

Esténtor Político / Teatro en SLP, un aventón en La Carreta de Tespis

Miguel Ángel Casique Olivos   Teatro en SLP, un aventón en La Carreta de Tespis   Se ha dicho, y parece que...