Ecatepec, Méx.- Con una matrícula de más de 600 alumnos y múltiples carencias por no contar con el apoyo de las autoridades municipales, los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial (EPOEM) número 48, localizada en Santo Tomás Chiconautla, recibieron el mobiliario escolar que les entregó la noveno regidora, Camelia Domínguez Isidoro.
Luego de hacer la entrega simbólica de cincuenta butacas universitarias, señaló: “este apoyo que con mucho gusto entrego a la comunidad estudiantil, surgió a raíz de que padres de familia y profesores me hicieran la solicitud del mobiliario, ya que con los que se contaban estaban en pésimas condiciones, lo cual significaba un obstáculo para un óptimo desarrollo académico”.
Asimismo indicó a los preparatorianos: “quiero hacerles saber que seguiré trabajando de la mano con ustedes, para que su escuela sea un ejemplo a seguir y un lugar digno donde puedan estudiar las futuras generaciones. Me enorgullece saber que en la actualidad aún exista organización en la sociedad, ya que sólo así podemos darle a México el cambio que tanto necesita”.
Diego Rendón, alumno de tercer grado, a nombre de sus compañeros expresó: “me da gusto que nuestra voz sea escuchada; necesitamos más personas en Ecatepec como usted maestra Camelia. Los apoyos que hoy nos entrega, téngalo por seguro que serán bien utilizados.