Amplían oficinas de la Secretaría de Finanzas horario para pago de contribuciones

Fecha:

Share post:

amplian-oficinas-de-la-secretaria-de-finanzas-horario-para-pago-de-contribuciones

En apoyo a la economía de los contribuyentes, la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México ampliará el horario de atención de sus oficinas con el objeto de facilitar a los ciudadanos el pago del Predial anualizado y acceder al 7% de descuento.

El servicio será 8:30 a 18:00 horas. Los 10 Centros de Atención y los 13 Kioscos ubicados en distintas tiendas de autoservicio y centros comerciales, trabajarán  de las 9:00 a 20:00 horas del 27 al 31 de enero.

Otra opción que ofrece la Secretaría de Finanzas es obtener la Línea de Captura para pago por medio de la página www.finanzas.df.gob.mx y hacerlo en  los más de 4 mil puntos de recaudación que brindan los distintos auxiliares como bancos, tiendas departamentales, de autoservicio y de conveniencia o en la misma página de Internet con tarjeta de crédito o débito.

Se destaca que en febrero el pago anualizado de Predial tendrá un descuento del 6 %.

Para grupos vulnerables como adultos mayores, pensionados y madres solteras, entre otros, los descuentos estarán vigentes durante todo el 2014.

El contribuyente puede visitar la página de la Secretaría de Finanzas o comunicarse a Contributel al 55-88-33-88 para cualquier duda o aclaración al respecto.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...