Anuncia Jefe de Gobierno el “Torneo de Futbol Capital CDMX 2014

Fecha:

Share post:

 

anuncia-jefe-de-gobierno-el-torneo-de-futbol-capital-cdmx-2014

La tarea del Gobierno de la Ciudad de México es promover el deporte, acercar a los jóvenes, a esta gran experiencia, porque mientras estén practicando la actividad física que les guste, se alejarán de los vicios y adicciones, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al hacer el anuncio del “Torneo de Futbol Capital CDMX 2014” en el que participarán más de mil 600 equipos.

Acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, que avalará y regirá la justa deportiva, del ex portero del Club América, Adrián Chávez y otros deportistas profesionales, precisó que esta justa tiene el peso de ser una esfuerzo conjunto entre el gobierno central, las 16 delegaciones políticas, organismos privados y el ímpetu de los y las futbolistas, que le da fortaleza y claridad.

Le dio importancia a la partición de más de 16 mil jóvenes, en donde se retomará con mucho cariño, aquellos torneos en donde se iba eliminando delegaciones, barrios, equipos hasta conformar las finales.

El Jefe de Gobierno mostró el trofeo por el que se competirá, que es un réplica de la famosa “Orejona”, trofeo de la Copa de Futbol Europea que disputan los mejores clubes del viejo continente.

Finalmente, expresó que  la Ciudad de México trabaja de la mano con la Federación Mexicana de Futbol para apoyar el esquema de Estado seguro, porque queremos que haya competencia, diversión y que sea una convocatoria para las familias, deseamos que haya muchas familias en los partidos que se jugarán en toda la Ciudad, en todos los barrios, nuestro Torneo Barrial de la Ciudad de México, una gran convocatoria, una gran idea.

Deja un comentario

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

SAMUEL ABANDONA LA CANDIDATURA Y RETOMA GOBIERNO. IDERA MÉXICO A AL EN AUMENTO DE SALARIO MÍNIMO. EL CJNG...

No va a la presidencial; Samuel García intenta reasumir la gobernatura de Nuevo León tras asunción de Enrique Orozco

El mensaje se comunicó durante la toma de declaración de Luis Orozco para asumir la gubernatura, momento después,...

Samuel García se ha metido en problemas de carácter legal que lo podrían dejar sin la gubernatura y sin la pre candidatura

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...