Anuncia Jefe de Gobierno la creación del Centro de Atención a la Mujer contra la Violencia

Fecha:

Share post:

anuncia-jefe-de-gobierno-la-creacion-del-centro-de-atencion-a-la-mujer-contra-la-violencia

El Gobierno de la Ciudad de México ha dado muestra que trabaja para garantizar y dar seguridad a las mujeres, ha demostrado su compromiso, empeño, creando leyes y formulación de programas, en defensa escrita y verbal en su defensa, porque defender a la mujer es defender a la patria, a la ciudad misma, no puede haber algo más legítimo que la protección de las mujeres.

Al encabezar la ceremonia de Conmemoración del “Día Internacional en Contra de la Violencia hacia las Mujeres” el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que en la Capital Social del país habrá 16 días de activismo  para erradicar este flagelo.

Anunció que como parte de la Conmemoración -en acompañamiento a la Organización de las Naciones Unidas para la Mujer, edificios y monumentos de la capital se iluminarán de color naranja en apoyo a esta demanda ciudadana. Entregó mil 100 tarjetas del Seguro contra la Violencia Familiar y adelantó la apertura del Centro de Atención a la Mujer Contra la Violencia, en la Delegación Azcapotzalco.

Sobre las Tarjetas del Seguro explicó que simboliza, no sólo el apoyo económico de más de mil 500 pesos durante un año, sino el respaldo de todo el Gobierno, de su estructura,  de la fuerza de la Ciudad.  

Finalmente hizo un llamado a lo que más nos conmueven y motiva para seguir trabajando. “Hoy les digo a las mujeres, la Ciudad de México alza la voz por ustedes, no puede haber algo que me dé más orgullo y satisfacción en el ejercicio de Gobierno que  servir a las mujeres”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...