Nicolás Romero, Méx.- Como respuesta a un oficio de petición realizado por padres de familia, maestros y directivos del preescolar Tlatoani, ubicado en la comunidad de Progreso Industrial, el síndico municipal, Julio Cesar Arroyo Ángulo, realizó la entrega de materiales de construcción para el mejoramiento del plante en beneficio de más de 200 alumnos.
Entre otros apoyos se entregaron 400 blocks, varilla, alambre y cemento para realizar mejoras a salones y bardas con el objetivo de que los alumnos realicen sus actividades escolares, deportivas y cívicas de la mejor forma, enfocados únicamente a sus tareas.
Julio Cesar Arroyo Ángulo aseguró que lo más importante de cada gestión es la generación de unidad y conciencia, en este caso entre padres de familia, alumnos, maestros y directivos que se decidieron a atender las necesidades de su plantel a partir de una solicitud hecha al Movimiento Antorchista. Detalló que para la organización social que representa, los cargos públicos son herramientas de gestión social.
Por su parte, Neyda Alejandra Reyes Paredes, directora del turno vespertino de la institución reconoció que hubo una respuesta pronta por parte de la organización social para resolver su demanda, “Nos sorprendió que se nos haya resuelto de la mejor forma. Agradecemos a la organización su apoyo para mejorar la infraestructura de nuestra escuela y esperamos seguir trabajando juntos. También estamos agradecidos con el síndico por su atención”, indicó.