APOYOS ALIMENTARIOS A SECTORES VULNERABLES

Naucalpan, Méx.- SIMEX.- En el marco del Programa Naucalpense de Salud Alimentaria PRONASA, el gobierno municipal proporcionó a miembros de asociaciones civiles y habitantes de fraccionamientos la cuarta entrega de apoyos alimentarios de los ocho planeados, dentro de las dos vertientes estratégicas del programa.

En el evento los funcionarios municipales, resaltaron que este esfuerzo en sectores del ámbito local, como en esta ocasión, forman parte del trabajo que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, con esta entrega de apoyos, el gobierno municipal refrendó el compromiso con la población más vulnerable.

Se mencionó que son las organizaciones civiles una base importante de vecinos que requieren del impulso del Gobierno Municipal para seguir encausando sus esfuerzos por apoyar cada una de sus causas, todas buscando el beneficio de su comunidad.

Roberto López, representante de beneficiarios de  asociaciones independientes, quienes recibieron 500 apoyos reconoció el trabajo de coordinación entre el gobierno local, logrando llegar a cada vez más naucalpenses. Destacó que hasta el momento se han beneficiado a 10 fraccionamientos, donde se han entregado 5 mil apoyos, principalmente para adultos mayores, aunque vivan en fraccionamientos.

 

Deja un comentario