Hasta este lunes, el saldo del choque y volcadura de una unidad de transporte público de la Ruta 98, luego de que estaba siendo asaltada, en la autopista México-Puebla, en el municipio de La Paz, ascendió a 7 muertos y permanecen 11 personas lesionadas, 3 de ellas reportadas de gravedad.

Según testigos, el accidente se registró, cuando tres sujetos estaban robando a los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad , en un momento las cosas salieron de control y los delincuentes le dispararon al chófer, por lo que perdió el control de la unidad A09269F, estrellándose contra el muro que divide los carriles laterales, de los centrales, en dirección a la CDMX, volcando y dejando esparcidos varios cuerpos.

Al lugar arribaron unidades de emergencia de Caminos y Puentes Federales, Rescate Municipal de Nezahualcóyotl, unidades de emergencia de La Paz, así como ambulancias particulares , quienes en un principio reportaron el fallecimiento de 3 personas en el lugar y 11 más que habían resultado lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

En un principio los pasajeros lesionados, fueron trasladados al Hospital General de Zona 53, en el municipio de La Paz, entre ellos, se encontraban 2 de los presuntos asaltantes, quiénes quedaron en calidad de detenidos.

Como resultado de la gravedad de las lesiones, un menor de edad, de nombre Cesar de tan sólo 15 años de edad, quién viajaba acompañado de su hermano gemelo y su madre, fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas en donde el día de ayer perdió la vida.

Otra pequeña, de tan sólo 5 años, que iba acompañada de su mamá al momento del accidente fue trasladada con fracturas múltiples al Magdalena de las Salinas en dónde, hasta el momento, ningún familiar se ha presentado, ya que su madre falleció en el lugar, quedando prácticamente abandonada en el Hospital

 

Deja un comentario