Asegura Oscar Gonzalez que empresarios voraces y crimen organizado

 

En Zumpango, Óscar González Yáñez, candidato por el PT a la gubernatura del Estado de México, afirma que no habrá compromiso con empresarios voraces y con el crimen organizado, se atacará y erradicará la corrupción, manteniendo una política de transparencia y rendición de cuentas.

Asegura que terminará con la ola de corrupción que han generado los gobiernos priístas que tienen a los mexicanos y mexiquenses sumidos en la zozobra y el miedo.

Lo primordial para él es la honestidad y la transparencia, “son valores que deben estar inherentes siempre”. González Yáñez se compromete a eliminar la pensión vitalicia a los exgobernadores, toda vez que, en su mayoría, no han cumplido con su cargo y por el contrario son funcionarios que han saqueado las finanzas públicas. “Basta de darles recursos públicos a quienes han robado al Estado; cuando lleguemos al gobierno vamos a retirar la pensión a todos los exmandatarios de la entidad mexiquense”.

Apunta que no se debe tolerar más servidores públicos que sólo permanecen encerrados en sus oficinas ignorando y desatendiendo las demandas ciudadanas; los gobiernos tienen que ser los aliados, porque los gobernantes se han convertido en una especie de virreyes y se olvidan por completo de las problemáticas de quienes los eligieron.

Finaliza diciendo que los mexiqunses están cansados de vivir en la inseguridad, sin los servicios básicos, sin salarios dignos, sin transporte seguro, entre otras problemáticas. Pór lo cual habrá de acabar con la ola de corrupción, pues el país como tampoco el estado de México le pertenecen al gobierno que sólo busca servirse del pueblo.

Deja un comentario