Armando Ayala Serna.-  Inforneza

En política no hay nada escrito, todo parece cambiar de la noche a la mañana en las filas del Partido Revolucionario Institucional se mencionaba inicialmente que su candidato a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl sería un externo, se mencionó a la chiquita González hasta que el ex Boxeador apareció en un acto a lado de dirigentes del PRD, también se mencionó al líder del MOCIO Santos Montes Leal actual director de Planeación del Ayuntamiento , que finalmente decidió seguir en el PRD, al lado del actual alcalde Juan Hugo de la Rosa.

Mientras que en el PRI a últimas fechas Evangelina Lara y Martin Márquez de la dirigencia del tricolor se dedicaban a placear al ex futbolista del “América” Carlos Jesús Infante Figueroa, quien sonaba como posible candidato.

Ante tantos nombres que se manejaron,  la clase política del tricolor en Nezahualcóyotl estaba desangelada con la convicción de que el PRI jugaba a perder. En un afán de enderezar el barco el Comité Directivo Estatal filtro como un hecho que el candidato a la presidencia seria el industrial Alejandro Melo, esto todavía en la tarde del sábado 20 de enero.

Sorpresivamente el día del registro se dio a conocer que el abanderado del PRI a la presidencia de Neza seria Héctor Pedroza Jiménez y el panorama cambio de la noche a la mañana. Hoy se piensa que el Partido Revolucionario Institucional puede ganar para recuperar el municipio sobre todo si el candidato del PRD es Venancio Luis Sánchez Jiménez que no dejo buenos antecedentes cuando fue alcalde.

Por otra parte lo más seguro es que Carlos Jesús Infante Figueroa el ex jugador del “América” sea el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de Neza. Mientras que los aspirantes a Precandidatos a Diputados Locales que se perfilan con forme a los registros del Comité Directivo Estatal  son: Distrito 41 Alejandro Melo López, Distrito 24 Itzel Espinoza Rodríguez, Distrito 25 Viridiana Rubí Romero Núñez.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here