Atestigua Jefe de Gobierno matrimonio colectivo de mil 590 parejas

Fecha:

Share post:

atestigua-jefe-de-gobierno-matrimonio-colectivo-de-mil-590-parejas

La Ciudad de México rompió el récord del mayor número de matrimonios en una ceremonia colectiva, al unirse mil 590 parejas entre jóvenes, adultos mayores, parejas divorciadas, quienes vivían en unión libre, parejas hasta con tres o cuatro hijos sin el Acta Matrimonial correspondiente.

Así lo señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al atestiguar la Celebración de Matrimonios Colectivos, en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza, en el marco del Día del Amor y la Amistad o de San Valentín.

En su mensaje, muy emotivo, explicó a los nuevos esposos, que la Capital Social del país, ofrece decenas de beneficios, ahora que muchos inician una nueva vida al lado de su pareja, que cuando nazca su primer hijo, tiene asegurado alimentación, salud, desarrollo con la Ley de 0 a 6 años de edad, que mediante la Tarjeta respectiva le garantiza estos beneficios, como un compromiso del gobierno capitalino.

Se unieron en matrimonio también, adultos mayores, a quienes recordó que todos los servicios de seguridad social los tienen a su disposición y adelantó que pronto podrán utilizar los servicios y atenciones de la nueva Clínica de Especialidades Odontológicas para este sector de la población.

A los matrimonios jóvenes y sobre todo para aquellos que por desgracia casan, y no tienen ingresos económicos, los orientó para que acudan a la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo para integrarse a la bolsa de trabajo y contratarse de inmediato.

Luego de escuchar la felicitación, parabienes y buenos deseos del Jefe de Gobierno, contar ya con su Acta de Matrimonio legal y portar en su dedo el anillo matrimonial, las mil 590 parejas gozaron de un concierto del cantautor yucateco Armando Manzanero, que iniciando con su tema Somos Novios, fue el colofón de un día inolvidable para miles de hombres y mujeres que unieron para siempre su vida con la persona amada.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...