Atienden demanda ciudadana en la colonia Emiliano Zapata

Fecha:

Share post:

atienden-demanda-ciudadana-en-la-colonia-emiliano-zapata

En un ejercicio más de acercamiento con los ixtapaluquenses, la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, escuchó las demandas de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en donde les aseguró que todos los límites y necesidades pueden rebasarse si juntos, sociedad y gobierno, suman esfuerzos de manera organizada.

En esta reunión de trabajo se dieron cita diferentes expresiones sociales que representan a esta comunidad ubicada en el pueblo de Ayotla, entre ellas autoridades auxiliares, deportistas, comerciantes, el núcleo ejidal, comités de base, integrantes del centro artesanal de Ixtapaluca, así como los comités de vigilancia de obra, quienes mostraron su disposición para trabajar junto con este nuevo gobierno.

Luego de escuchar las diferentes peticiones y observaciones de los colonos, la funcionaria indicó que revisará cada una de las solicitudes y las que se encuentren dentro del ámbito municipal serán solucionadas, como las cuestiones de pavimentaciones, mejoramiento de la seguridad pública.

En los casos, agregó, que se requiera una gestión ante las instancias estatales y federales solicitará el apoyo de los vecinos para hacer las gestiones correspondientes.

En este sentido exhortó a los vecinos a sumarse y a acudir a este tipo de reuniones en las que irá dando cuenta de la programación de las obras que se vayan a realizar, y que serán incluidas en el presupuesto para el 2014,  con el firme propósito de encarrilar el progreso de Ixtapaluca.

La edil Serrano Hernández destacó que aun pese a la adversidad, en Ayotla se está cumpliendo con compromisos adquiridos y son realizadas obras de impacto como la construcción del gimnasio polivalente que contará con instalaciones de primer nivel para cultivar futuros deportistas; el entubamiento del canal Ejidal y Miraflores, pavimentación y encementado de calles con color.

Mencionó que para resolver el problema en la red de drenaje que ha llegado a afectar a los vecinos desde hace ya varios años, principalmente en la temporada de lluvias, de forma prioritaria solicitará a especialistas en la materia un estudio al respecto para solucionar este problema que aqueja a las familias.

Por otra parte, los exhortó para que el  próximo domingo 12 de enero acudan a escuchar el mensaje que dará con motivo de su primer año de gobierno y se dé una muestra de unidad y fuerza ante los embates de quienes han tenido sometido en el rezago a este municipio.

El presidente del seccional 2122,  Ramón Minero, agradeció el apoyo “siempre incondicional de la alcaldesa para sacar adelante el municipio, a pesar de los ataques personales y de grupo, por parte de quienes se oponen al verdadero progreso; usted está aquí para decir que sí se pueden mejorar nuestras condiciones de vida si se trabaja en conjunto”.

Deja un comentario

Relacionados

Persiste censura en Qatar 2022

  BALÓN CUADRADO/Agencias   Ciudad de México.- La FIFA multó a las federaciones de futbol de Croacia y Serbia por emitir...

Libera Rusia a Brittney Griner, basquetbolista estadounidense

+En intercambio por Viktor Bout, un traficante de armas, apodado el “mercader de la muerte” +Acuerdo entre Joe Biden...

Detona triunfo marroquí, en Qatar, sentimiento de unidad entre pueblos árabes

  BALÓN CUADRADO/Agencias Jesús Yáñez Orozco   Ciudad de México.- La victoria de Marruecos que eliminó a España del Mundial tuvo un impacto...

Infierno del balón, más allá de Qatar

  +Pocos recuerdan que hay una esclavitud moderna, de poderosas empresas deportivas, que tiene décadas, con el pretexto de...