Ixtapaluca, Méx.- Alumnado y docentes del jardín de niños, Rubén Darío, ubicado en la unidad habitacional Santa Bárbara, podrán realizar actividades artísticas, recreativas y culturales, en el nuevo salón de usos múltiples que fue inaugurado por el director de administración Israel Guerrero Arruti, el quinto regidor Onésimo Miguel Ángel Barrera Miranda, la sexta regidora Elizabeth Orea Sánchez y autoridades del plantel.
Esta aula cuenta con una cimentación a base de zapatas corridas, muros de tabique, block de hueco barro, losa de concreto armado, puertas, ventanas, aplanado, pintura, instalación eléctrica, pisos de concreto, loseta y colocación de impermeabilizante, con una inversión de ocho millones de pesos.
En representación de Carlos Enríquez Santos, presidente municipal, Israel Guerrero Arruti dijo que esta administración tiene el compromiso de llevar obras en beneficio y el aula es para que los pequeños sigan preparándose y en un futuro sean ellos quienes tomen las riendas del municipio y del país.
Con un baile regional que representaron los alumnos del preescolar fue como mostraron su agradecimiento con las autoridades. La señora Jessica Cárdenas Juárez agradeció la construcción del salón de usos múltiples.