Avioneta aterriza de emergencia en Nueva York

Fecha:

Share post:

avioneta-aterriza-de-emergencia-en-nueva-york

Una pequeña avioneta realizó hoy un aterrizaje de emergencia en una autopista del barrio neoyorquino del Bronx, de acuerdo con la Oficina de Administración de Emergencias de la ciudad de Nueva York.

La avioneta aterrizó en la autopista Major Deegan Expresswa, alrededor de las 15:20 horas locales (20:20 GMT), cerca de la calle 233 Este.

Al menos un pasajero fue trasladado a un hospital local, aunque ninguno de los ocupantes de la aeronave tuvo lesiones mortales.

Los conductores deben esperar retrasos en el tráfico la tarde de este sábado y tomar rutas alternativas, advirtió la Oficina de Administración de Emergencias de Nueva York.

La avioneta de cuatro plazas, descrita como una Piper PA 28 Cherokee modelo 1966, sólo registró daños menores. El avión está registrado a nombre de un propietario de South Salem, Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Falta de medicamentos, negligencia y trato despótico en clínicas del IMSS

  CDMX. SIMEX.- Aunque en todas las instituciones del sector salud, hay quejas, en clínicas del seguro social, se...

Estudiantes demandan mejoras a su escuela en Cuautitlán Izcalli

  Por:   Andrea Anahí Cuautitlán Izcalli. SIMEX.- “El gobierno municipal, no ha cumplido con la obligación de brindar mejores...

Caníbal Indignación total, crea polémica entre la SCJN y alcalde de Atizapán

  Por: Redacción Atizapán, Méx. SIMEX.- “Todos sabemos de antemano que el alcalde panista de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez...

Palabras Más / ¿Nos resignamos? 

El hombre es el medicamento del otro hombre. Ikram Antaki Arturo Suárez Ramírez / @arturosuarez  De entre las carencias que tiene López...