Avioneta aterriza de emergencia en Nueva York

Fecha:

Share post:

avioneta-aterriza-de-emergencia-en-nueva-york

Una pequeña avioneta realizó hoy un aterrizaje de emergencia en una autopista del barrio neoyorquino del Bronx, de acuerdo con la Oficina de Administración de Emergencias de la ciudad de Nueva York.

La avioneta aterrizó en la autopista Major Deegan Expresswa, alrededor de las 15:20 horas locales (20:20 GMT), cerca de la calle 233 Este.

Al menos un pasajero fue trasladado a un hospital local, aunque ninguno de los ocupantes de la aeronave tuvo lesiones mortales.

Los conductores deben esperar retrasos en el tráfico la tarde de este sábado y tomar rutas alternativas, advirtió la Oficina de Administración de Emergencias de Nueva York.

La avioneta de cuatro plazas, descrita como una Piper PA 28 Cherokee modelo 1966, sólo registró daños menores. El avión está registrado a nombre de un propietario de South Salem, Nueva York.

Deja un comentario

Relacionados

Parodia de los tigres tristes

  ·        Alejandro es un tipo poco común que padece un trastorno de inestabilidad emocional; su hermana Sofía es la...

Solicitan realizar mesa de diálogo entre instancias competentes y ex trabajadores de la extinta Ruta 100

Solicita Erika Vanessa Del Castillo al Presidente de la República realizar mesa de diálogo entre instancias competentes y...

Cambiará el devenir de la justicia en el país con la novedosa “prueba científica”, anuncia Guerra Álvarez

  ·        Explicó que con ese nuevo modelo de impartición de justicia, será un instrumento que reformarán todos los proceso...

Porque la noticias nos buscan…

ARDE ZACATECAS. SE DISPARAN QUEJAS DE MIGRANTES ANTE CNDH. PARTIDOS Y AUTODESTAPES ALIENTAN ELECCIÓN DEL AGANDALLE. LA PUBLICIDAD...