Ayudanos a encontrarloTolentino

Toluca, Méx.- Ante la falta de respuesta de las autoridades federales y estatales, el diputado Jesús Tolentino Román Bojórquez, lanzó la campaña “Ayúdanos a Encontrarlo” convocando a la ciudadanía a dar con el paradero de don Manuel Serrano, padre de la presidenta de Ixtapaluca Maricela Serrano, secuestrado hace 8 meses.

                El legislador federal precisó que la campaña está dirigida a la población porque “sólo el pueblo puede ayudar al pueblo, defendiendo lo que es justo”, y dijo que entre las estrategias solicitarán la firma de funcionarios públicos y líderes de opinión para que se sumen a la petición y apoyen en cada una de las acciones para localizarlo.

                Anunció que incrementarán su exigencia a las autoridades con la realización diaria de cadenas humanas en diferentes puntos del Distrito Federal, para culminar el 25 de junio con una concentración de 50 mil personas que marcharán del Zócalo a Los Pinos para pedir la intervención del presidente Enrique Peña Nieto, en el caso.

                Por su parte Maricela Serrano, recordó que desde el pasado 6 de octubre, su padre Manuel Serrano de 79 años de edad, fue privado de su libertad y a 8 meses no se sabe nada de él. Agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido de amigos, conocidos, militantes de su organización e incluso de Diego Fernández de Cevallos quien en un artículo hizo referencia a la desaparición de don Manuel Serrano. 

Deja un comentario