Ayuntamiento de Alacomulco

Atlacomulco, Méx.- Líderes de comunidades del municipio encabezados por el dirigente, Emmanuel Arrieta, se reunieron con el secretario del Ayuntamiento, director de Gobierno y el director de Obras Públicas, para revisar la cuantificación, costos e impacto de las obras que realizará la administración local por gestión de la organización social.

La postura del Ayuntamiento consistió en aprobación y buena respuesta ante las obras solicitadas, aunque el gobierno -en momentos sostuvo la falta derecurso, ofreció hacer su mejor esfuerzo para cumplir con los acuerdos después del 5 de febrero, día que entregaran obras de remodelación del centro del municipio,

El líder social dijo que en caso de que la presidenta Ana María Chimal, no resuelva, podrían manifestarse y difundir la falta de gestión y obra pública del gobierno municipal. Las necesidades básicas que se comprometió atender la edil son: encementado, electrificación, guarniciones y banquetas, alumbrado público, drenajes, pipas de agua para comunidades que no cuentan con el líquido vital, para las comunidades como: San Juan de los Jarros, Meza de Chosto, Chosto de los Jarros, 2 de Abril, entre otras.

 

Ayuntamiento de Atlacomulco 2

Mientras que en Ixtlahuaca, el alcalde, Juan Carlos Bautista Santos, se comprometió con cientos de familias de escasos recursos a revisar y realizar lo más pronto posible obras y servicios sociales, aseguró Bernardino Domínguez Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca, después de la audiencia que llevaron a cabo con el presidente municipal.

Durante la reunión -dijo- se revisaron los avances en la gestión de obras y servicios sociales para las familias de escasos recursos, pactándose al final que en la semana del 30 de enero al tres de febrero la revisión y viabilidad de obras prioritarias en el municipio. Así como una próxima reunión para el día 15 de febrero, en donde las autoridades municipales darán a conocer las obras y servicios que ejecutará este año. Recordó los cuatro principios: Impuestos justos, 2.- Empleo para todos, 3.- Salarios dignos, 4.- Recursos distribuidos en infraestructura básica, para lograr un cambio de modelo económico en el país.

 

Deja un comentario