cambia-ruta-muevete-en-bici-este-domingo-6-de-octubre

El domingo 6 de octubre, el tradicional Paseo Dominical en Bicicleta “Muévete en Bici”, correrá por una ruta alterna de 26.5 kilómetros que abarcará Ejército Nacional, Mariano Escobedo, Reforma, calles de la Colonia Condesa, hasta División del Norte, en la Delegación Benito Juárez, debido a concentraciones masivas que se realizarán en Paseo de la Reforma

La ruta alterna Muévete en Bici estará habilitada de 8:00 a 14:00 horas; a excepción del tramo de Julio Verne a Circuito Gandhi, que iniciará a las 10 de la mañana. Contará con 7 estaciones de servicio en:

       Julio Verne

–       Mariano Escobedo/Ejercito Nacional

–       Glorieta de la Diana Cazadora

–       Mazatlán/Alfonso Reyes

–       División del Norte/Viaducto

–       Explanada Delegacional de Benito Juárez

–       División del Norte/Churubusco

El Paseo Dominical ofrecerá gratuitamente los servicios básicos de asistencia mecánica para bicicletas, atención médica, localización de personas extraviadas e información general. Tendrá cinco puntos de préstamo de bicicletas.

El programa de activación física “Muévete” de la Secretaría de Salud local se ubicará en la Explanada delegacional de Benito Juárez.

La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad explica que esta ruta será utilizada cuando por Paseo de la Reforma se desarrollen actividades ajenas a esta práctica familiar y que son inherentes a la utilización del espacio público y no permitan el adecuado desarrollo de la rodada.

Deja un comentario