CDMX y Boston, Massachussetts, impulsarán a jóvenes emprendedores capitalinos

Fecha:

Share post:

cdmx-y-boston-massachussetts-impulsaran-a-jovenes-emprendedores-capitalinos

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió en su oficina del antiguo ayuntamiento al gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, en donde acordaron apuntalar el desarrollo de los jóvenes emprendedores, a través de alianzas entre las principales universidades, instituciones y organismos de ese estado norteamericano. 

En el encuentro, los Secretarios de Ciencia, Tecnología e Innovación, René Drucker Colín y el de Desarrollo Económico del GCDMX, Salomón Chertorivski, expusieron  los campos de oportunidad que promueven las dependencias a su cargo en la Ciudad de México, como Proyecto Estratégico para el Desarrollo del Emprendedurismo en los Jóvenes del DF y  la solución de problemas que presenta la urbe a través de la ciencia e innovación. 

Por su parte, Deval Patrick, compartió con el Jefe de Gobierno las acciones que realiza la principal aceleradora de negocios del Mass Challenge (de Boston) en apoyo de los jóvenes ganadores del proyecto denominado “Reto Zapopan”, a quienes propusieron internacionalizar sus propuestas en coordinación con la Secretaría de Promoción Económica de ese municipio jalisciense. 

Mancera Espinosa aseguró que la Ciudad de México ya trabaja en esa vertiente, a través de convenios con Chicago y Los Ángeles;  hoy abre el camino para emprender alianzas con Boston, Massachusetts, en el empeño de apoyar a los jóvenes de la Ciudad de México, para explorar todo su potencial y desarrollar actividades productivas que detonen el crecimiento económico de la capital del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...