Celebra Antorcha Magisterial Dia del Maestro en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Aproximadamente 500 maestros adheridos a Antorcha Magisterial pertenecientes a 14 escuelas fundadas por esta organización y dos planteles oficiales, celebraron el “Día del Maestro”.

Durante el evento que tuvo como objetivo principal hacer que los maestros que luchan por un bien social, en el rubro de educación, no se sientan desprotegidos por la organización. “Al contrario, sigan aportando su fuerza a la lucha que la organización está dando al gobierno de Ecatepec, el cual se encuentra en una postura de antiprogreso”, abundó la novena regidora Camelia Domínguez Isidoro.

Por su parte, la responsable social del trabajo estudiantil y magisterial del seccional Tecámac-Ecatepec, Guillermina Cruz, señaló que: “ustedes son la vanguardia estudiantil y el ejemplo a seguir de muchos alumnos que aspiran a jugar un papel muy importante en la sociedad. No caigan en contradicción, pues la organización los respaldará hoy y siempre”.

“Antorcha sabe que sus principales exigencias son las de otorgamiento de plazas en los planteles; es difícil por el gobierno que rige esta demarcación, pero no imposible para la lucha que esta organización está llevando a cabo en beneficio del pueblo. Pronto, juntos haremos que esto sea una realidad benéfica para los ecatepequenses y para con México”.

Finalmente, Camelia Domínguez instó a los asistentes a brindar una educación de calidad a los niños para que en un futuro no muy lejano brille la transformación del hombre nuevo que tanto necesita México. “No bajen la guardia, estoy segura de que la lucha antorchista va por un buen camino, pues nosotros no buscamos más que el beneficio del pueblo de nuestra patria, de México”.

Deja un comentario